Wednesday, April 19, 2006

Tu halo


recorrer los detalles que olvidé te daban vida
aunque nunca me los hubieras mencionado
decirte, de nuevo, que me da placer verte bien
que cada noche es morirme cuando
sueño que el halo de tus palabras me cubren
cuando cae mi presión corpórea, cuando los ojos
ya no distinguen otra cosa más que ese
constante haberte encontrado
sin buscarte
en esas delgadas sombras

es como decir que nunca me abandonaste
es como saborear la lluvia cuando no puedes
dejar el rastro de una noche
por que tu cuerpo ya no es el de antes.

es recordar tu nombre en cualquier otro nombre
es buscarte en cualquier figura,
recorrer las calles a la espera
a tu espera

es vivir en tu halo, que en las noches me visita
es saber que ya sos parte de mi para siempre
es entender el final de lo eterno
diferencia entre para siempre
y nunca más.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Dejas huellas en la piel cuando escribes. Qusiera saber cómo haces para arañar y acariciar con las palabras.

8:35 AM  

Post a Comment

<< Home